La mañana del viernes una persona de sexo masculino de aproximadamente 50 años de edad perdió la vida arrollado en la zona Cobol, OTB Alto Lima, tras ser arrollado por un vehículo de cuatro ruedas.
El reloj marcaba las 09:30 hrs., del viernes cuando un hombre se dirigió a la tienda para comprar pancito, para su desayuno, pero no aguantó el apetito y se sentó en la vereda de dicha tienda para comer un pan, segundos donde un motorizado presuntamente con exceso de velocidad se dirigió hacia él, el motorizado pasó sobre el cuerpo de la persona cegando su vida de manera instantánea.
Presuntamente el conductor del taxi junto a su acompañante se encontraba en estado de ebriedad, mismos que tras el impacto trataron de huir.
Vecinos atrapan al taxista
Los vecinos de la zona Cobol al ver que el taxista intentaba escapar, se organizaron en cuestión de segundos para atrapar al conductor.
Metros más adelante lograron capturar al conductor y a su acompañante, posterior llamaron a la policía.
Uniformados procedieron con el levantamiento legal del cadáver y fue trasladado al Instituto De Investigaciones (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Por otro lado, procedieron con la aprehensión del conductor y su acompañante, fueron puestos en celdas policiales donde aguardan sus medidas cautelares. Así mismo el motorizado fue trasladado a una posta de tránsito, bajo inventario de rigor.