Hombre muere decapitado tras ser arrollado por un tren de gran carga

La mañana de este sábado, un hombre perdió la vida tras ser arrollado por tren que circulaba por la zona entre octavo y noveno anillo de la avenida Santos Dumont en Santa Cruz.

Según testigos, el hecho ocurrió cerca de las 06:00 de la mañana, cuando un hombre en aparente estado de ebriedad se encontraba sentado en las rieles del tren, y fue arrollado por un tren de carga.

“Fue a eso de las seis de la mañana, supuestamente estaba por ahí caminando, pensaban que era un mal viviente, yo creo que estaba tomado porque estaba tambaleando”, contó un vecino de la zona en contacto con la Red Unitel.

El cuerpo de la víctima quedó decapitado y prácticamente desmembrado, las personas que presenciaron el hecho llamaron a la Policía.

“El tren vino por allá (apuntó al lugar), estaba a toda velocidad, pero estaba tocando bocina fuerte, pero (la víctima) no lo escuchó… yo vi que estaba sentado, seguro no escuchó al tren, pero el tren como viene con peso, no pudo frenar, y cuando yo lo vi (al hombre) ya estaba muerto”, dijo el vecino. 

Los efectivos hicieron el levantamiento legal del cadáver para trasladarlo hasta la morgue. Según los testigos, fue difícil realizar el levantamiento del cadáver, ya que les habría tomado al menos una hora de trabajo en recoger todas las partes que quedaron desparramadas en las rieles.

Los vecinos indicaron que es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes en la ruta del tren. “Normalmente se acercan a ese lugar trabajadores, pero con medidas de seguridad, normalmente no pasa eso, en realidad, nunca habíamos visto algo así”, agregó el vecino. Agencias