Hombre muere desangrado tras ser apuñalado por su invitado

Santa Cruz
Un hombre de 45 falleció tras ser apuñalado en su domicilio por uno de sus invitados en medio del consumo de alcohol, informó la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
El hecho sucedió en la ciudad de La Paz y hay dos personas aprehendidas, según el reporte del director de la Felcc, Gabriel Neme.
Según el informe preliminar, el hombre fue herido con un arma blanca a la altura de la pierna, mientras compartía bebidas alcohólicas con una pareja de invitados en su vivienda.
La herida le provocó una grave hemorragia que finalmente le ocasionó la muerte. “Tenemos un hecho de sangre con una persona fallecida, un hombre fue apuñalado en la pierna y murió desangrado. Estas personas habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas al interior de su domicilio”, explicó Neme.
De acuerdo con las investigaciones, la discusión que derivó en la agresión se habría iniciado por una diferencia surgida en medio de la reunión social, aunque todavía no se establecieron las causas exactas del ataque. El director de la Felcc indicó que se tomarán declaraciones a los testigos y a los aprehendidos para esclarecer el grado de participación de cada uno y determinar responsabilidades.
Tras la agresión, los mismos invitados que ocasionaron las lesiones trasladaron al dueño de casa hasta el hospital Nuestra Señora de La Paz, donde llegó sin signos vitales. “Las mismas personas que profieren las agresiones, las mismas personas que generan los daños a la víctima, proceden a trasladar hasta el hospital”, señaló Neme.
La Policía informó que se colectó el arma utilizada, prendas de vestir con manchas hemáticas y otros elementos que servirán como pruebas. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, que abrirá una investigación formal por el delito de homicidio, mientras los familiares de la víctima exigieron que se haga justicia y se sancione a los responsables.
Las autoridades policiales recordaron que este tipo de hechos de violencia suelen estar vinculados al consumo excesivo de alcohol. Agencias