El mediodía del jueves una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado sin vida en medio del mercado de Santa Bárbara.
Personal de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se constituyó al centro de abasto a proceder con el levantamiento legal del cadáver y efectuar el traslado al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
PRUEBA DE LABORATORIO
Así mismo el Servicio Departamental de Salud (Sedes), se hizo presente en el mercado a proceder con la muestra para la prueba de laboratorio a fin de descartar o confirmar si la causa del deceso fue por coronavirus.
COMERCIANTES
Por otro lado los comerciantes manifestaron que el occiso y otras tres personas de sexo masculino eran bebedores consuetudinarios, quienes se ganaban la vida trasladando bultos para las personas que se dan cita en dicho mercado a cambio de unas monedas.
El dinero ganado lo gastaban en botes de alcohol para poder vivir y aguantar el frío y hambre, debido el excesivo consumo se enfermaron de cirrosis.
Los cuatro amigos de la persona fallecida no podrán velar a su amigo debido a que aún no saben si murió por Covid-19 o cirrosis, además de no tener donde velarlo ni mucho menos enterrarlo por falta de recursos económicos.
ANTECEDENTES
Recordemos que hace una semana una persona de la tercera edad, igual en situación de calle fue hallada sin vida en el mercado la Pampa, fue sometido el cadáver a una prueba de laboratorio y los resultados dieron positivo al coronavirus.