Se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades policiales para proporcionar detalles adicionales sobre este trágico suceso. Donde el personal de la Felcc y Homicidios se hicieron presentes en el lugar para recabar información y hacer el levantamiento legal del cuerpo que se encontraba en medio de la piscina.
La madrugada de este domingo el fin de semana, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) respondió a un reporte alarmante: donde se evidencio el descubrimiento de un hombre fallecido dentro de una piscina dentro de un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz.
Al llegar al lugar, los efectivos de la Felcc confirmaron la presencia del cuerpo ya sin vida de una persona dentro de un hotel y procedieron a asegurar la escena del crimen. La Unidad de Homicidios también se hizo presente para llevar a cabo el levantamiento legal de los restos de la persona que fue hallada sin vida en la piscina. Sin embargo, debido a la ubicación del cuerpo, se solicitó la ayuda de los Bomberos de la Policía para sacarlo de la piscina y poder ser trasladado a la morgue de la Pampa de La Isla en la ciudad de Santa Cruz.
Durante la investigación inicial, se recabaron testimonios de personas presentes en el lugar, y se tiene previsto llamar a testigos y trabajadores del hotel para obtener más información sobre las circunstancias que rodearon la muerte de este individuo y poder evidenciar si pudo a ver sido un asesinado, suicidio o un accidente.
Se espera que los resultados de los exámenes forenses arrojen luz sobre las causas exactas del fallecimiento. Mientras tanto, se aguarda un informe oficial por parte de las autoridades policiales para proporcionar detalles adicionales sobre este trágico suceso. Agencias