Tras una larga mañana de padecer dolores aparentemente por los síntomas del Coronavirus, una persona de sexo masculino perdió la vida en vía pública, tras ser negada la atención en diferentes centros hospitalarios.
Según familiares del occiso se dirigieron a varios nosocomios pero nadie quiso atenderlo al ver sus síntomas, manidestandoles que no había espacio o que los galenos estaban en cirugías.
Familiares con la persona de sexo masculino retornaban a su domicilio, pero al llegar a la calle Jordan y 16 de Julio, se desvaneció y en cuestión de minutos perdió la vida.
Personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se hizo presente al lugar de los hechos a proceder con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Pero como todo procedimiento el Servicio Departamental de Salud (Sedes), tiene que constatarse para realizar la prueba de laboratorio, sin embargo el cuerpo tuvo que quedarse largas horas, ya que no llegaba dicha ente rector de salud.
Sus familias lloraban desconsoladamente junto al cuerpo.