Praphan Tummasaeng, de 56 años, fue encontrado muerto con sus genitales atrapados dentro de una perra de cuatro años llamada Honey; en la provincia de Khon Kaen, al noreste de Tailandia.
Los lugareños, conmocionados y perturbados con lo sucedido, llamaron a la policía que entró en la cabaña de madera, que tenía docenas de fotos de mujeres desnudas pegadas en la pared del dormitorio.
El hombre también estaba abrazando a una muñeca sexual de tamaño natural con cuerpo de perro y rostro humano, que yacía a su lado cuando fue encontrado. La policía cree que Praphan, que tenía una enfermedad coronaria, había sufrido un ataque al corazón durante el “sexo sobre enérgico” con su perro y la muñeca.
El teniente de policía Pairoj Sandee dijo: “El hombre había estado muerto durante más de seis horas cuando llegamos. No había heridos ni indicios de alguna lesión física y el colchón estaba en condiciones normales sin mostrar rastros de sangre. Tampoco había signos de daños dentro de la casa o que haya sucedido algún robo”.
“Dentro del inmueble solo encontramos a la perra de cuatro años. El examen inicial realizado por el médico policial concluyó que la causa de la muerte fue un infarto provocado por las relaciones sexuales con la perra y su muñeca inflable.
“No sabemos cómo murió el perro; pero sospechamos que el incidente fue demasiado enérgico para que sobreviviera y sufrió un shock repentino. El cuerpo del perro será incinerado en el templo”.
El vecino Wanlop Sameechaeng, de 65 años de edad, fue el primero en encontrar el cadáver de Praphan en la cabaña después de entrar cuando no escuchó una respuesta de Praphan al golpear su puerta.
Causa de la muerte fue un infarto
Cuando llegaron los oficiales, encontraron que el hombre muerto estaba desnudo de cintura para abajo sin pantalones, vestía una camiseta blanca a rayas y tenía cinco pares de ropa interior femenina cerca de su rostro.
Wanlop dijo: “La cabaña de Praphan estaba a solo 300 metros de la aldea. Lo habían atrapado robando la ropa interior de las mujeres aldeanas muchas veces antes. Hubo muchos problemas al respecto y fue arrestado en varias ocasiones pero era liberado”.
La hermana del fallecido, Noona Tummasaeng, de 45 años de edad, dijo que su hermano padecía una enfermedad cardíaca y se negaba a tomar medicamentos además de estar un poco mal de la cabeza rehusándose a tomar cualquier tratamiento para recuperarse.
Ella dijo: “Mi hermano es divorciado. Ha estado viviendo lejos de su esposa e hijo durante más de siete años le afecto mucho la separación, por tal motivo fue que se mudó a la cabaña y dejó de socializar con cualquiera persona solo vivía con su perro”.
“Nunca supe hasta ahora que mi hermano era un pervertido. No sabía que no era una persona normal. Nuestra familia cree que su causa de muerte es la que declaró la policía”. La policía no está llevando a cabo más investigaciones ya que según los forenses ese fue el motivo de la muerte del hombre junto a su perro. Agencias