Hombre muere teniendo sexo con su amante en un motel

Un hombre de 37 años perdió la vida en el motel El Patrón al finalizar la tarde de este lunes en  la ciudad de Tarija, al parecer la persona murió de un paro cardíaco cuando ingirió pastillas de viagra para tener relaciones sexuales con su supuesta amante en el motel.

Las autoridades competentes realizaron el levantamiento legal del cuerpo y preliminarmente se conoció que un paro CARDÍACO segó la vida del infortunado. Su deceso se produjo a las 15:30 de la tarde aproximadamente, en una de las habitaciones del motel El Patrón ubicado en la ciudad de Tarija.

El ingreso de la pareja se registró en horas de la tarde y, según los datos, a los pocos minutos de haber llegado el hombre empezó a sentir dolores y se encontraba con dificultad para respirar. Poco después, cayó al piso inconsciente y se escuchó gritos de la mujer que le acompañaba quien pedía ayuda muy asustada. Fueron hasta el motel personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y médicos para auxiliar al hombre que se encontraba en el piso de una habitación del motel ya sin vida.

El personal médico apenas llegaron al lugar le brindó asistencia médica, tratando de reanimarlo, pero la persona ya había fallecido como consecuencia de un infarto. Las autoridades aún no identificaron a la víctima mortal, quien se encontraba en el sitio de hospedaje acompañado de una mujer.

“Al parecer esta persona habría ingerido una pastilla para mejorar su desempeño sexual”, manifestó uno de los testigos que se encontraba en el motel al momento del levantamiento del cadáver, manifestando también que en horario de trabajo solo vienen al motel con sus amantes. Agencias