Hombre muere tras caer del octavo piso de un Hotel

Efectivos policiales se encuentran investigando un caso en el que un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, habría perdido la vida tras caer desde el último piso de un céntrico hotel de la ciudad de Cochabamba.
El hecho se habría registrado al promediar las 07:00 de la mañana de éste miércoles 13 de agosto, en instalaciones de un hotel ubicado en inmediaciones de la avenida Ballivián, paseo de El Prado.
Según el informe preliminar brindado desde la Policía, todavía se están investigando las causas del hecho, así como la identidad del hombre fallecido.
Según informó la red Uno, el personal administrativo de dicho hotel habría asegurado que la víctima no se encontraba hospedada en sus instalaciones.
“El hecho se habría suscitado en el interior del hotel. No se conocen las causas ni el motivo del suceso; estos están en proceso de investigación. Más adelante se proporcionará mayor información”, informó el jefe de la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Herlan Gómez.
Efectivos policiales llegaron al lugar para iniciar con las investigaciones del caso haciendo una inspección minuciosa al lugar donde el hombre fue hallado sin vida.
Así mismo procedieron a realizar el levantamiento legal del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para su identificación y la realización de la autopsia legal.
“Se llega a determinar que sí se habría lanzado de uno de los pisos del edificio. Las causas están en proceso de determinación, por lo que aún no se puede dar más datos”, añadió la autoridad policial.
Según el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Cnel. Vanderley Flores, el caso se estaría investigando como Homicidio/Suicidio, esto tras tener acceso a las cámaras de seguridad del lugar, donde se observa al hombre ingresar al ascensor del Hotel hasta el décimo piso y luego presuntamente se lo habría visto caminando sobre las calaminas para luego caer al vacío.
El cuerpo se encuentra en el IDIF a la espera de que sus familiares puedan reconocerlo.