Efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el hecho fue dado a conocer por los vecinos, quienes alertaron de su presencia de la policía, luego de encontrarlo en la vía pública.
El hecho se registró la madrugada de este pasado viernes en la zona de Esmeralda, donde transeúntes fueron sorprendidos con la presencia del hombre, que a un inicio pensaban que se encontraba inconsciente; sin embargo, al llegar efectivos de bomberos que lo examinaron confirmaron que había perdido la vida.
Tras denunciar el hecho a la policía, hasta el lugar llegaron efectivos policiales de Homicidios de la Fuerza especial de lucha contra el crimen para realizar el levantamiento legal del cuerpo.
Adicionalmente, se trasladó al sector el equipo multidisciplinario del IDIF para iniciar con las investigaciones de la muerte.
Preliminarmente, se conoce que la víctima fue a celebrar compadres este pasado jueves y cuando pretendía retornar a su domicilio, lamentablemente sufrió una caída, golpeándose la cabeza, como nadie se percató del hecho, no pudo ser auxiliado a tiempo y terminó falleciendo en el lugar del hecho.
Tras realizar el levantamiento legal del cuerpo, la víctima, que aún no fue identificada, fue trasladada hasta el IDIF para que se realice la autopsia de ley y se confirme la causa de la muerte.
El caso se encuentra en proceso de investigación.