Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras ser apuñalado por su propia esposa, quien asegura que habría actuado en «defensa propia».
El sangriento hecho se habría suscitado a primeras horas de éste domingo 19 de octubre, al interior de una vivienda ubicada en el municipio de Colcapirhua.
Según el reporte preliminar de la Policía, todavía se están investigando las circunstancias en las que el fallecido habría sido herido por su esposa.
Sin embargo tras el hecho, el hombre habría sido auxiliado hasta el hospital Cuschieri presentando una herida profunda a la altura del tórax, la cual habría sido provocada por un arma punzocortante. Minutos después, el hombre no resistió y terminó perdiendo la vida.
Tras ser alertados por el personal médico sobre ésta muerte, efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) acudieron a la vivienda donde se habría suscitado la agresión, encontrando a la esposa del hombre fallecido con manchas de sangre en sus prendas de vestir. En el domicilio se encontró el cuchillo ensangrentado con el que presuntamente se cometió el ataque.
Al ser cuestionada sobre los hechos la mujer afirmó que actuó «en defensa propia», por lo que fue aprehendida con fines investigativos. Mientras tanto se está a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas exactas de la muerte del hombre.
