Hombre muere viendo la película el exorcista

Un hombre, de aproximadamente 65 años, murió dentro de una sala de cine en el distrito de San Juan de Lurigancho, en Perú, mientras veía la película “El Exorcista: creyentes”.

Según la Policía Nacional del Perú, el hombre ingresó al cine minutos antes de las 21:00, ya que la función empezaba a esa hora y culminaba antes de las 23:00. Las personas que se encontraban en el establecimiento y dentro de la sala 11 –donde ocurrió el deceso– no se percataron si algo le estaba ocurriendo al señor.

El hombre fue hallado sin vida dentro de un cine en el distrito de San Juan de Lurigancho, que forma parte de la región metropolitana de Lima. Según publica la web de Radio Programas del Perú el hecho sucedió cerca de la medianoche durante la última función de una película de terror que fue estrenada recientemente.

Los asistentes de la función se percataron de un inusual movimiento de los trabajadores cuando vieron ingresar a agentes de la Policía Nacional. Para sorpresa de muchos, en la sala se halló el cuerpo sin vida de un hombre que había muerto en el lugar. La Policía informó de forma preliminar que los asistentes a la función no observaron ni oyeron nada, debido a la oscuridad de la sala durante la proyección de la película y por los fuertes sonidos en el lugar.

Cuando los trabajadores del cine vieron que todos los asistentes estaban saliendo, se dieron cuenta que este hombre no se movía; se acercaron a su asiento y evidenciaron que el señor ya no respiraba. Los agentes policiales no descartan que se trate de un mal congénito y que un paro cardíaco haya sido la causa fulminante para el deceso de esta persona. Inicialmente se pensó que se trataba de un posible suicidio, pero esto se descartó al no encontrarse rasgos de que la persona haya atentado contra su vida.

Familiares llegaron al cine después de que ocurrió el incidente y se mostraron consternados por lo sucedido. Los peritos de criminalística recopilaron evidencias en la sala del cine. Al finalizar estas investigaciones, la fiscal del turno ordenó que se levantara el cadáver. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Lima para la necropsia de ley y así determinar la causa de la muerte. Agencias