Hombre murió con un balazo en la cabeza

La tarde de ayer en un domicilio ubicado en la zona de Jaihuayco, zona sur de la ciudad de Cochabamba, vecinos se llevaron una trágica sorpresa al ingresar a una casa y encontrar a un hombre, tendido en la cama y con un disparo en la cara.
Según el testimonio de los vecinos, habrían escuchado gritos al interior del domicilio, hecho que alarmó a los vecinos, quienes reaccionaron desconcertados. Tras llegar al inmueble pudieron ver que un hombre se encontraba sin vida.
Inmediatamente procedieron a llamar a la Policía y al grupo SAR quienes se hicieron presentes en el lugar minutos después.
«Hemos llegado tras una denuncia en el SAR Bolivia y hemos percatado que en el interior de la vivienda había una persona ya sin signos vitales, actualmente la Policía se encuentra realizando el trabajo de pericia», informó el encargado de SAR Bolivia.
A simple vista se puede ver que el hombre yacía recostado en su cama, con una pistola entre las manos, con la cual se presumiría se habría disparado.
Sin embargo, esto será confirmado o descartado una vez terminen las investigaciones que viene realizando la Policía.
Efectivos de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), llegaron al lugar y realizan el levantamiento legal del cadáver.
En el domicilio no se encontraban los familiares del hombre, por lo que se está investigando de donde podrían haber salido los gritos que mencionan los vecinos.
El hombre tenía aproximadamente 40 años de edad. Sus familiares llegaron al domicilio, sin embargo no quisieron emitir declaraciones.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue para realizar la autopsia de ley y así poder esclarecer las causas de muerte del hombre.