Hombre no soportó su divorcio y se suicidó

Un terrible hecho se registró, lamentablemente una persona de 52 años “cayó” del quinto piso del condominio Marbella, ubicado en el barrio Santa Rosita, en la capital cruceña, ayer miércoles.
Las causas de la tragedia aún son investigadas por la policía y tras reportarse el hecho, efectivos de la división de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo a la morgue judicial de la Pampa de la Isla.
El fiscal Daniel Ortuño, indicó que se iniciaron los actos investigativos, pero aún no se ha tipificado el delito y se aguardan los resultados de la autopsia de ley.
Señaló que se colectarán algunos elementos que aporten a las investigaciones, además se hará el registro del vehículo del hombre que supuestamente cayó del edificio.
Familiares indicaron que Arcil C. M., de 52 años, se dedicaba al comercio; sin embargo, este tiempo estaba en proceso de separación.
La investigación sobre este caso está en pleno proceso de investigación, no se descarta que presuntamente el hombre habría sido empujado porque según los vecinos momentos antes del hecho habrían escuchado fuertes gritos dentro del departamento donde vivía.