La noche del martes en la avenida Tadeo Haenke una persona de sexo masculino se encontraba circulando por dicho camino, debido a la oscuridad y los fuertes vientos, ésta persona no se percató del canal de riego que se encontraba a su paso y llegó a caer de cabeza.
Producto de la caía el hombre se golpeó la cabeza, provocando un Traumatismo Encéfalo Craneal (T.E.C.), grave, cegándole la vida de manera instantánea.
Personal de la división de homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), procedió con el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), para su autopsia de ley correspondiente.
Preliminarmente se conoce que el occiso se encontraba rumbo a su domicilio, cuando cayó por la oscuridad no fue visto por nadie, quedando sin ayuda.
Cuando unos peatones se encontraban circulando por la zona, se percataron del cuerpo votado en dicho canal de riego, fue así que llamaron a la policía.
El caso se encuentra en proceso de investigación para determinar cómo llegó a caer el hombre a la torrentera, así mismo se determinará la data de muerte antes de la intervención policial, por otro lado, también fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
