Vecinos se vieron sorprendidos por el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones de la avenida petrolera, el cuerpo es de una persona de sexo masculino de aproximadamente 40 años que se encontraba en cercanías de contenedores de basura.
Una vecina de la zona asegura que lo vio unos minutos antes de que perdiera la vida y cuando dejo de moverse solo pensó que se había quedado dormido.
“Sabe venirse a tomarse alcoholcito, sabe prenderse fueguito, pero yo pensaba que estaba durmiendo, cuando otra vuelta le he mirado ya no estaba respirando, entonces le he llamado al vecino”, explicó a la Red Uno.
Antes de perder la vida, el hombre, quien se presume sea una persona en situación de calle, prendió fuego para calentarse un poco y sin explicación alguna murió en el lugar que aseguran solía frecuentar.
“Él se ha prendido fogata, se ha calentado, pero no había su alcohol, su botella, nada no había”, señaló.
La vecina señaló que al ver el cuerpo no logro notar ningún signo, pero si vio un rastro de que había expulsado sangre. “Ha vomitado sangre, clarito está ahí, mayor de 40 años debe ser”, agregó.
Tras recibir la denuncia de los vecinos, la policía llegó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo. “La policía en la mañanita sabe traer su basura, le he avisado a la policía. Si no tiene vida, ha dicho, entonces ha llamado…se lo ha llevado la policía”, añadió.
El cuerpo fue trasladado hasta el IDIF y el caso se encuentra en proceso de investigación.