Una escena que le llenó de impotencia a un hombre por matar a su cuñado, ya que le sorprendió vejando sexualmente a su hijita, se tragó la rabia y le denunció a la policía para que sea juzgado por las autoridades competentes, pero mientras el padre cubría con ropa a víctima, el agresor se dio a la fuga.
Se trata de una niña de solo 12 añitos de edad que se quedaba bajo el cuidado de su tío, quién aprovechando que los progenitores de la menor se encontraban fuera de su vivienda, éste ingresó a la vivienda para someter a vejaciones sexuales a la menor.
Hombre pilló a su cuñado violando a su hija
El padre de la víctima, cuando retornó a su domicilio ubicado en Pucarita Chica, escuchó algunos gritos de su hija, por lo que cuidadosamente se dirigió a su habitación de la menor, encontrándose con una escena desgarrador, pues su pequeña hija se encontraba desnuda y siendo vejada por su tío.
Rápidamente de un empujón y un puñete le separó al agresor sexual de su hija, para taparle con una prenda de vestir, momento aprovechado para el sujeto y escaparse.
Al momento se encuentra prófugo, es investigado su paradero por el grupo de inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), la menor recibe ayuda psicológica.