En Año Nuevo, una mujer recibió una feroz golpiza delante de sus dos hijos menores edad por parte de su esposo, con el que inició un proceso de divorcio por malos tratos.
“Feliz Año, y si alguien no la pasó feliz porque tuvo que vivir agresiones y maltratos, las animo a buscar ayuda, todo lo que sea posible. Denuncien, no tengan miedo. No es fácil…. A mí me costó compartir esta parte de mi vida y publicar mi realidad con el sr. Víctor Hugo Chávez Olmos”, así inicia el testimonio de la víctima.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este viernes. La víctima llegó al hospital de Pro Salud de Villa Pillín, ayudada por sus familiares, quienes hicieron circular imágenes (fotos y videos) del estado en que quedó la mujer después de la agresión. Según las imágenes, la mujer presenta heridas en la frente, en los brazos y en el rostro.
“Sé que, si yo callo esta vez como muchas veces, tal vez la próxima ya no pueda, ni tenga la oportunidad de poder decirte: ¡NO PERMITAS MAS ABUSO, MAS MALTRATO, ¡porque siempre será CADA VEZ PEOR!”, advierte.
La mujer tiene dos hijos menores y está en un proceso de separación a raíz de los malos tratos físicos y psicológicos que viene recibiendo desde hace algún tiempo. La noche de Año Nuevo, al calor del consumo de bebidas alcohólicas el hombre quiso tener relaciones con ella, pero se resistió y le costó recibir la feroz golpiza. Incluso sus familiares tuvieron que intervenir para evitar lo peor porque el abusivo sujeto amenazó con matarla con una escopeta.

El agresor es de profesión chef y ya fue identificado por la Felcv.
Nataly continua: “Corre, huye de los psicópatas porque nunca cambiarán”. “Hasta el día que mueran serán igual, y si sigues en el intento ‘por amor’ solo pierdes el tiempo y muy probablemente tu agresor te liquide. No es amor, note ama quien te maltrata. Vivir así no es voluntad de Dios”, finaliza.