Nuevo caso de feminicidio en grado de tentativa se registra en Cochabamba. Esta vez en el Valle Bajo de nuestra ciudad un sujeto de aproximadamente 41 años de edad propinó una tremenda paliza a su pareja, siendo los celos la posible causa.
El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Coronel Rubén Lobaton, informó que el agresor después de propinar la paliza y quemar el rostro de su concubina se dio a la fuga con dirección desconocida.
Cuarentón quema el rostro de su pareja
El hecho se registró la noche del pasado viernes, pues la pareja se encontraba rumbo a su domicilio cuando hicieron una parada en una chichería, el hombre le pidió que compre chicha a su pareja para ir a consumirla a su vivienda.
Cuando la mujer de 52 años de edad entró al local para comprar chicha, la propietaria de la vivienda le invitó a que se quedaran para k´oar, fue así que salió y le dijo a su concubino que le invitaron a dicha k´oa, sin imaginar la reacción del agresor.
Pues directamente la tomó de sus cabellos y le arrastró por toda la chichería para posterior empujarla sobre las brasas del carbón que estaban prendidas para la k´oa.
Tras quemar el rostro de su pareja, el sujeto se dio a la fuga con dirección desconocido, mientras que las hijas de la dueña de la chichería auxiliaron a la víctima, llevándola a un centro de salud, donde los galenos denunciaron el caso.
Efectivos policiales se hicieron presente en el nosocomio para tomar las declaraciones de la víctima y el grupo de inteligencia de la Felcv inició las investigaciones para capturar al agresor.
La víctima fue evaluada por el médico forense, donde le determinaron 15 días de impedimento.
El caso se encuentra en proceso de investigación siendo puesto a conocimiento del Ministerio Público.