Un terrible deceso se registró la noche de este pasado jueves en la zona sur de la ciudad, donde un joven emprendedor falleció.
En un suceso realmente desafortunado, el hombre se encontraba en su fuente de trabajo cuando habría recibido una descarga eléctrica que provocó que pierda el conocimiento con tal mala suerte que, al caer en lugar de encontrar el suelo, la víctima cayó en el agua que anegaba la vía, ya que la avenida 6 de agosto se transformó en un río en cuestión de minutos por la torrencial lluvia que dejó estragos a su paso.
Según se conoce personal de la Unidad de gestión de riesgos, trató de socorrerlo, lo rescató del agua con un cuatro aparente de hipotermia y lo evacuó de inmediato a un hospital cercano.
“Nos comunican que ha llegado un paciente con características de ahogamiento, traído por personal propiamente de la alcaldía, donde refieren que lo han encontrado boja abajo en la lluvia tormentosa que ha habido, al traerlo ha llegado con signos de hipotermia, sin signos vitales”, explicó el médico de guardia.
El reporte médico señala que hicieron todos los esfuerzos humanamente posibles para reanimarlo y regular su temperatura, pero nada pudieron hacer. “Se ha tratado de calentarlo como se dice vulgarmente al paciente y ha recibido toda la fase de RPC tanto básico, como avanzado, se ha intentado por casi 25 a 30 minutos, pero sin respuesta el paciente ha sido dado como fallecido, se ha llamado a la Felcc para que haga el respectivo levantamiento legal del cadáver y ha sido evacuado ya al IDIF”, añadió.
El hecho es investigado.