Hombre rompe una licuadora en la cabeza de su concubina porque revisó su celular

Los casos de violencia contra las mujeres no cesan, ya que cada día se incrementan las mujeres víctimas de violencia doméstica, víctimas de feminicidio en grado de tentativa.

Esta vez en la zona de Pucarita, una mujer de 30 años aproximadamente fue brutalmente golpeada por su pareja, solo porque revisó el celular del hombre.

¿OCULTA INFIDELIDAD EN EL CELULAR?

Se trata de una mujer que preparaba la cena para darle a su concubino, mientras éste se bañaba, pero el escuchar el tono de mensajes de whatssap del celular del hombre, la víctima se fijó para ver si era importante.

Pero se encontró con una sorpresa, pues los mensajes que le llegaban era de su “amante”, un dolor que no pudo aguantar la mujer y comenzó a llorar.

Cuando el sujeto salió de la ducha le preguntó por qué lloraba, su concubina con el rostro triste esperando una disculpa de él, le dijo que su celular sonó y que ella revisó para ver quién era. En lugar de disculparse el hombre le propinó una golpiza reclamándole porque revisó su teléfono.

La víctima le pidió que se vaya o que llamaría a la policía, pero su pareja tomó el jarrón de la licuadora y le lanzó sobre la cabeza de la víctima.

Vecinos al escuchar los gritos de la víctima, no intervino, pero llamaron a la policía, quienes se constituyeron a la vivienda ubicado en Pucarita, aprehendieron al agresor y lo pusieron en celdas, la víctima fue evacuada al hospital.