La Policía capturó al hombre que quemó vivas a dos personas en un local llamado “Tildados” del municipio de Ivigarzama en el trópico cochabambino.
Richard Arandia de 35 años de edad fue acusado de quemar a dos personas, tras varias riñas y peleas que tuvieron, pues el acusado, pensaba que le robaron su motocicleta.
Las víctimas eran conocidos del agresor, por ello, se encontraban en el mismo local compartiendo bebidas alcohólicas.
En determinado momento el sujeto salió del local a comprar gasolina a un surtidor. Regresó al local y roseó a las víctimas con el carburante y les prendió fuego, una vez cometida su atrocidad se dio a la fuga. Los dueños del local auxiliaron a las dos personas, les echaron agua para apagar las llamas, después fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.
El sujeto fue aprehendido. El presente caso se encuentra en proceso de investigación y búsqueda de mayores indicios de convicción, fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.
Se busca a los familiares de Martín Hinojosa Jiménez, una de las personas que sufrió quemaduras en su cuerpo, quien se encuentra en el hospital de Ivirgarzama y fue referido del municipio de Entre Ríos, cualquier referencia al número 799-52595, necesita urgentemente ser trasladado a un hospital de la ciudad de Cochabamba, por la gravedad de sus quemaduras.