Hombre se cuelga tras golpear a su concubina por borracho

La noche del lunes una pareja se encontraba protagonizando una pelea, pues un hombre de aproximadamente 45 años de edad flageló a su pareja quien lo denunció ante las autoridades policiales, pero el agresor para no ser aprehendido decidió quitarse la vida.

Afortunadamente la policía junto a la víctima llegó a la vivienda ubicada en el municipio de Punata, encontrándole colgado de un cinturón de una biga del inmueble, por lo que rápidamente lo bajaron y lo auxiliaron.

Hombre flagela a su pareja

Cegado por los celos y el alcohol, un sujeto agarró a punta de puños y patadas a su concubina, pero no suficiente con ello, éste sujeto tomó un palo de escoba y comenzó a flagelar a su pareja, dejándola bañada en sangre.

La víctima de aproximadamente 42 años comenzó a gritar pidiendo ayuda, pero por la hora nadie escuchó sus gritos de auxilio, por lo que la mujer así golpeada decidió ir a denunciarlo ante las autoridades policiales.

Cuando estaba rumbo a la estación policial, el hombre suplicó a su pareja para que no le denuncie, pero la víctima cansada de las constantes palizas, decidió ir a denunciarlo sin escuchar a su pareja.

Cobarde trata de matarse para no ir a la cárcel

La policía junto a la víctima al llegar a la vivienda, encontraron al agresor colgado ya dejando de respirar, presuntamente habría estado intentando quitarse la vida, pero fue rescatado por la policía, quienes de manera inmediata lo descolgaron y lo evacuaron al hospital, donde al momento se encuentra estable.

Uniformados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), investigan el caso y pusieron a conocimiento del Ministerio Público.