Una mujer de 44 años de edad fue víctima de violación al interior de la casa donde vivía junto a su familia, el agresor es el propietario de la vivienda.
El caso se registró en la zona de Alto Cochabamba, durante el fin de semana, cuando el esposo de la víctima no se encontraba en la vivienda debido a un viaje de trabajo.
La víctima y su pareja, vivían en una habitación alquilada junto a sus seis hijos.
“En una casa en Alto Cochabamba, donde una víctima de 44 años, la misma que es casada, tiene seis hijos pequeñitos, el marido tenía que viajar por cuestión de trabajo a otra ciudad, es ahí que el dueño de casa de aproximadamente 45 años aprovecha las circunstancias, logra entrar a la habitación donde estaba esta madre y procede a violarla”, informó la responsable del Slim, Tatiana Herrera.
Lo más alarmante del caso es que el agresor tenía en su poder una copia de las llaves de la habitación, lo que aprovechó para cometer el delito.
“El sujeto aprovecha prácticamente que el señor tiene que viajar y seguramente lo que ella refiere es que él tendría una copia de las llaves con lo que logra ingresar a la habitación, se consuma este delito como violación”, agrega.
Tras formalizarse la denuncia por el hecho, el agresor fue aprehendido por efectivos policiales de la Fuerza especial de lucha contra el crimen y trasladado a dependencias policiales. El ministerio público lo imputo por el delito de violación y fue llevado ante un juez que determinó darle detención preventiva por cuatro meses en la cárcel de San Sebastián.
“Se ha llevado su audiencia cautelar donde este sujeto tiene cuatro meses de manera preventiva en la cárcel San Sebastián”, finalizó la autoridad.
Mientras tanto, la víctima recibe apoyo psicológico y legal por parte del Slim.