Una persona de sexo masculino fue auxiliada por la unidad de Bomberos hasta un centro de salud, debido a que se cayó del puente Muyurina, al momento no fue identificado el herido.
Según el informe policial la noche del viernes, uniformados de Radio Patrullas realizaban patrullajes preventivos por diferentes zonas, se percataron de una persona botada en el suelo, pensando que se trataba de un clefero quisieron despertarlo para verificar que estuviera bien, pero al aproximarse hacia él, lo encontraron con manchas de sangre en la cabeza e inconsciente.
Inmediatamente lo evacuaron al hospital más cercano, puesto que estaba sangrando de la cabeza, cuando reaccionó el joven de aproximadamente 28 años de edad señaló que estaba caminando rumbo a su domicilio y fue interceptado por personas en situación de calle y al tratar de escapar sufrió una caída, pues desde el puente Muyurina resbaló.
Los delincuentes al verlo sobre el suelo, pensando que se había muerto, lo dejaron y escaparon, fue así que los uniformados lo encontraron y lo auxiliaron.