La mañana del martes en la avenida Demetrio Canelas y calle Tocopilla, se registró fuga de gas en un domicilio particular, donde la unidad de Bomberos se constituyó para evitar un incendio que podría dejar un desenlace fatal.
Preliminarmente se conoce que cuando el reloj marcaba las 11:35 hrs., vecinos de dicha zona llamaron a los Bomberos, quienes se trasladaron hasta el inmueble, encontrando al propietario con quemaduras de primer grado en el brazo, rápidamente fue evacuado al nosocomio más cercano.
Asimismo, se procedió con el enfriamiento de la garrafa puesto que estaba caliente y a punto de explotar, afortunadamente se logró evitar un incendio.
Según informe policial la manguera que conecta la garrafa con la cocina habría estado deteriorada, lo que habría ocasionado la fuga de gas, cuando el dueño de casa intentaba apagar la garrafa para desconectar dicha manguera, se quemó su brazo y no pudo acercarse por miedo a que explotara.
La policía investiga las causas de la fuga de gas que dejó una persona herida y casi provoca un incendio, alarmando a los vecinos y ocupantes de la vivienda.