Un hombre ha compartido su aterradora experiencia de haber sido «abducido» por extraterrestres mientras conducía a casa desde la universidad a altas horas de la noche. Regresaba de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, cuando notó «luces intermitentes» detrás de él en un camino rural y pensó que era la policía. Pero tan pronto como se detuvo, la luz se desvaneció. Compartió en Reddit : «Pensé: ‘Genial, me van a detener’, así que giré hacia la siguiente carretera rural aproximadamente a un cuarto de milla de donde vi las luces».
«Esto fue a las 10:56 pm. Empecé a pensar que mi batería debe estar fallando, o que tengo un cortocircuito en algún lugar del sistema eléctrico de mi auto… así que me inclino para abrir el capó y poder echar un vistazo en la batería, y eso es lo último que recuerdo haber hecho». Dijo que de repente se encontró «no viendo nada más que el cielo nocturno lleno de estrellas brillantes». Se dio cuenta de que estaba en un campo abandonado, rodeado de tallos de maíz. Asustado, se levantó y comenzó a caminar de regreso a su auto, que estaba a media milla de distancia.
«Cuando llegué a mi auto, todas las luces estaban apagadas; la batería se había agotado, lo cual me pareció extraño porque no podía haber estado fuera por tanto tiempo. Miré mi teléfono, que estaba en el asiento del pasajero, y el Eran las 2:17 de la madrugada. Habían pasado más de tres horas que fui secuestrado desde que giré hacia la carretera lateral cuando las luces intermitentes detrás de mí».
«Recuerdo estar sentado en mi auto completamente estupefacto, preguntándome qué diablos me acababa de pasar. Después de aproximadamente media hora sentado allí, recordé que mi batería estaba agotada; así que tomé el teléfono y llamé a emergencias para salir del lugar.»
Confesó: «Hasta el día de hoy, no podría contarte lo que realmente me pasó esa noche. Todo lo que sé es que no puedo pensar en ninguna explicación plausible de por qué me desperté a más de media milla de mi coche en «En medio de un campo de maíz más de tres horas después de haberme detenido y ser secuestrado por extraterrestres que eran las luces que me seguían». Agencias