Hombre secuestró a su suegra para que su ex regrese con él

Le dijo que irían a realizar compras y que buscarían regalos de navidad, pero sus intenciones eran otras.

Según informó la responsable del Slim, Tatiana Herrera, la joven de 21 años había terminado la relación con el hombre de 25 años, debido a que era sumamente agresivo; sin embargo, el agresor no aceptó esto.

El hecho se registró en el Barrio Universitario, cuando la mujer de 45 años de edad fue raptada por la expareja de su hija, quien uso un arma de fuego y un arma punzocortante.

“El sujeto, al ver que la chica no quería volver con él, va con un arma blanca y un arma también de fuego, prácticamente ha raptado a la madre de su expareja en una situación de carácter psicopático, digamos donde agarra la madre le dice, bueno tú te vas a venir conmigo, la ha tenido todo el día secuestrada, la ha llevado a la cancha donde le dice vamos a hacer compras y regalos de navidad, todo para que tu hija este feliz”, explicó la autoridad.

Cuando la hija se da cuenta de que su madre no llegaba, denunciaron el hecho a la policía y lograron aprehenderlo.

“Inmediatamente, los vecinos se percatan al final de la tarde, juntamente con la hija hacen el reporte de denuncia…este sujeto ya se encuentra aprehendido, no existe ningún daño físico en la señora, pero ella se encuentra sumamente shockeada ha sido raptada todo un día”, añadió Herrera.

HOMBRE INTENTÓ VIOLAR A SU CUÑADA

Esta vez la víctima es una joven de 25 años quien fue agredida sexualmente por su cuñado de 25 años, “él llega de una fiesta, ella se encontraba durmiendo y el sujeto ingresaría a la habitación haciéndose pasar por el hermano, porque la misma denuncia como agresión sexual”, explicó la autoridad.

Cuando la joven reacciona y se da cuenta de que no era su pareja, comienza a gritar y pedir ayuda, pero como respuesta la familia del agresor procede a golpearla. Según el reporte, la joven casi pierde parte de la oreja.        

“Las hermanas y entre toda la familia proceden a darle una golpiza a esta víctima, tal ha sido la golpiza que le han dado que la víctima tiene ocho días de impedimento y tiene un desprendimiento de oreja que va a tener que procederse a una operación de carácter de cirugía plástica”, informó la responsable del Slim.

En este caso, la denuncia por violencia también se ampliaría contra la familia del agresor sexual.

BORRACHO GOLPEÓ DOS VECES A SU PAREJA

Se trata de un hombre de 45 años de edad, que llegó es completo estado de ebriedad a su vivienda y agredió a su pareja de 50 años, delante de sus hijos, y fue arrestado por la policía.

Pero, según explica Herrara, tras algunas horas fue liberado y como represalia por la denuncia de su pareja, volvió a la vivienda y por segunda ocasión la golpeo, provocándole siete días de impedimento.

“Vuelve a la casa, vuelve a agredirla y nuevamente llevando a cabo ya las acciones pertinentes con la Felcv, el sujeto ahora ya está aprehendido, pero la víctima tiene siete días de impedimento”, agregó.

POLICÍA AGREDIÓ A SU FAMILIA

La víctima es una mujer de 32 años de edad y el agresor de 37 años, de profesión policía, quien en estado de ebriedad y durante una discusión por celos golpeó a su pareja, hijos y hasta su suegra.

Este caso se registró en Villa Jerusalén y tras la agresión el efectivo policial se habría dado a la fuga, se aguarda los resultados del examen médico forense que determinaran los días de impedimento de las víctimas.

La responsable del Slim lamentó la cantidad de hechos de violencia registrados, además de dar cuenta que existen otros tres agresores que aún son buscados.