Hombre sorprendido con su cuñada de 15 años

La Fuerza especial de lucha contra la violencia (FELCV), atendió un caso de estupro en la comunidad de Siquiri en Chapisirca, en el municipio de Tiquipaya.

El hecho se registró el pasado viernes 18 de marzo, cuando los padres de una menor fueron a su habitación para ver a su hija y no la encontraron en la misma, tras registrar su casa la encontraron en otra habitación que estaba asegurada.

“Empiezan a buscar en los distintos ambientes del domicilio y encuentran un ambiente que está trancado por dentro, haciendo uso de la fuerza proceden a ingresar al interior y en el interior perciben de que su hija se encontraba sosteniendo relaciones sexuales”, explicó el Director Dptal. de la Felcv, Cnl. Jaime Alfredo Saravia Herbas.

Cuando fue hallada la menor, se encontraba en compañía de su cuñado de 27 años sosteniendo relaciones sexuales, ante el escenario los padres de la menor lo retienen y proceden a denunciarlo ante la Felcv.

Según explicó Saravia al lugar acudieron efectivos policiales y procedieron a la aprehensión del “agricultor”, quien fue remitido al ministerio público donde fue procesado por estupro.

Posteriormente se desarrolla su audiencia de medidas cautelares y el establece su detención preventiva por cuatro meses en la cárcel de San Pablo de Quillacollo.

HOMBRE OFRECIÓ CELULAR A SU SOBRINA PARA TENER RELACIONES

Un segundo caso de estupro fue atendido por la Felcv pero esta vez en la zona norte de Cochabamba.

Según explicó el Director de la Felcv el acusado es un hombre de 20 años, quien convenció a su sobrina de consumir bebidas alcohólicas con el objetivo de embriagarla. En medio de esto la aborda y le ofrece un celular a cambio de que sostengan relaciones sexuales.

“-La sobrina- habría aceptado la invitación por parte de su tío para compartir bebidas alcohólicas, en un parque por inmediaciones de su domicilio…El tío le propone a sostener relaciones sexuales a cambio de un celular, inicialmente la víctima, se negó ante esta petición pero posteriormente dentro del excesivo consumo de alcohol la víctima llegaría a perder el conocimiento y reacciona cuando está sosteniendo relaciones sexuales con él”, explicó Saravia.

Al recobrar el conocimiento la menor escapa a su casa y más tarde el hombre va a buscarla con el objetivo de recuperar el celular, el padre le pregunta a la menor que ocurría y esta le cuenta todo lo que paso.

“Habla con su hija y ella le confiesa todo lo sucedido…inmediatamente proceden con la aprehensión por particulares”, agregó. Posteriormente fue remitido ante el ministerio público.