Una joven de 25 años de edad fue víctima de una brutal agresión por parte de su pareja, quien la dejó con múltiples lesiones en el rostro.
El hecho de violencia se registró en la zona sur de la ciudad, cuando la joven llegaba de visitar a su mamá y comenzó a ser amedrentada por su pareja, que se encontraba en estado de ebriedad.
Pronto la violencia psicológica se convirtió en física y empezó dándole un puñetazo, según su relato, no conforme con golpearla, el hombre de 22 años tomó un candado y le golpeó brutalmente el rostro.
“Me hacía más antes, ya me pegaba, pero yo por miedo no le he denunciado”, explicó.
La joven soportó dos años de agresiones y señala que en al menos cinco oportunidades la dejo con lesiones graves, pero calló por las amenazas de muerte que le hacía.
Luego de golpearla se escapó y la dejó encerrada en su cuarto, lo que asegura que hacía luego de cada episodio violento para evitar que la denuncie.
“Le tenía miedo a él porque me amenazaba que me va a matar, con el candado todo me ha golpeado, al ver la sangre se ha escapado y me ch’ato”, agregó.
La víctima apoyada por su familia decidió denunciarlo temiendo que llegue a matarla y para proteger a su hija.
“Mi tía me dijo ahora sí, vamos a poner la denuncia porque ya es demasiado, puede llegarte a matar donde queda tu hija, me ha dicho”, finalizó.
La joven trabaja cuidando autos y formalizó su denuncia ante la Fuerza especial de lucha contra la violencia.