La Fuerza especial de lucha contra el crimen recibió una denuncia de violación registrado tras la festividad de San Joaquín.
El hecho se registró en la zona sur de la ciudad y la víctima es una mujer de 36 años de edad.
Según informó el subdirector de la Felcc, Cnl. Edson Coca, la víctima y su pareja acudieron a dicha festividad donde se encontraron con un “amigo” que luego se transformaría en el agresor.
“Se constituye al lugar a compartir bebidas alcohólicas en la zona de Jaihuayco posterior a que estaban compartiendo bebidas, su amigo indica que vayan a continuar a compartir bebidas alcohólicas al domicilio de la víctima”, explica.
Pasadas las horas los amigos seguían tomando y la mujer se fue a dormir, “en circunstancias cuando se encontraba en el domicilio de la víctima es de que prosiguen a compartir bebidas alcohólicas, la víctima se retira de la sala y se va a su dormitorio dejándolos a ambos amigos compartiendo bebidas alcohólicas quedándose dormidos ambos, es de que la víctima lo recoge a su marido y se lo lleva a su dormitorio y se quedan a dormir en su dormitorio”, agrega.
Posteriormente, la mujer despertó cuando el hombre la estaba violando, “en horas de la madrugada es de que es agredida sexualmente por -el amigo- que le estaba realizando acciones sexuales, es de que la víctima grita y pide ayuda a su esposo, es en circunstancias de que se escapa el agresor de la casa”, finalizó.
Luego de que la pareja formalizara la denuncia, efectivos policiales lograron dar con el agresor y aprehenderlo, para luego trasladarlo a dependencias policiales donde aguarda su audiencia de medidas cautelares.