El responsable de la Defensoría de la niñez y adolescencia, Fernando Meneces, informó que durante este feriado por carnaval una familia formalizó una denuncia por la agresión sexual que sufrió una menor de edad de tan solo siete años.
Según la denuncia, el agresor es el tío de la niña, “la Defensoría de la niñez y adolescencia, este feriado largo ha recibido bastantes denuncias…hemos podido tener conocimiento de un hecho de violación a una menor de siete años por parte de su tío”, explicó la autoridad.
El hecho se registró en la zona sur de la ciudad y recién fue dado a conocer por los familiares de la víctima. Se presume que el agresor aprovechaba cuando la menor se quedaba sola con él para abusar de ella.
“Este hecho se ha registrado en la zona sur, está en etapa de investigativa. Este hecho ya habría sucedido con anterioridad, simplemente que el día de ayer hemos recibido la denuncia, hemos tomado conocimiento de este hecho”, añadió.
Meneces añadió que el agresor fue aprehendido por efectivos policiales que lo trasladaron hasta dependencias de la Fuerza especial de lucha contra la violencia.