Una joven de 20 años llegó hasta la EPI Norte desesperada en busca de ayuda, ya no podía seguir más con el tormento que a diario vivía.
“Se hace presente una señora de veinte años, quien denuncia haber sido víctima de amenazas de muerte y violaciones constantes por parte de su cuñado”, explicó uno de los efectivos de la Felcv.
Según el testimonio de la joven su cuñado la violó desde que tenía 10 años y guardo silencio por temor, ya que el hombre amenazaba con matarla. El hecho se registró en la zona de Tirani.
En cierto momento el hombre hecho a la joven y a su madre de su casa. “Ella rompió el silencio porque la sigue amenazando las ha botado a la calle, ellas madre e hija están sin cama”, señaló una vecina que brinda cobijo a la madre.
Tras recibir la denuncia efectivos de la Felcv iniciaron un operativo para detener al acusado.
“Inmediatamente al recibir la denuncia nos constituimos en la zona de Tirani y montamos un operativo en el domicilio de la persona denunciada y procedemos con su aprehensión”, agregó el efectivo policial.
En la requisa de la vivienda, hallaron dos armas de fuego, armas punzocortantes, celulares, tarjetas de memoria y otros objetos que son analizados. Ya que según la denuncia junto a un segundo cómplice el hombre grabó a la víctima manteniendo relaciones sexuales.
Se indaga si el detenido, tendría antecedentes delincuenciales o pertenece a alguna banda delincuencial. Mientras tanto permanece en celdas policiales, el caso fue remitido al ministerio público.