El Director de la Fuerza especial de lucha contra la violencia (FELCV), Cnl. Rubén Lobatón, brindó un informe sobre este nuevo caso de violación que se registró en la zona norte de nuestra ciudad.
El escenario donde ocurrió la agresión sexual, fue en casa de la víctima que se encuentra ubicada en cercanías de la avenida Beijing y Dorbigni. Los hechos ocurrieron cuando el ex enamorado de la joven llegó en estado de ebriedad a su vivienda, llamando a su puerta de forma insistente, según el reporte este no aceptaba que la relación sentimental hubiese terminado.
Después de mucha insistencia el hombre logró ingresó a la vivienda usando la fuerza y aprovechándose de eso una vez dentro la casa, el sujeto aún en estado de ebriedad la reduce y luego la obliga a tener relaciones sexuales.
Después de cometer la agresión sexual contra su ex enamorada, el sujeto presenta un comportamiento aún más extraño y rechaza la presencia de la víctima junto a él.
“No quiere que la víctima este cerca de él, la agrede, la golpea y se va de la casa”, explica Lobatón en su informe.
Tras ser nuevamente agredida la joven llama a la policía y el caso es atendido por efectivos policiales de la Felcv de Coña Coña.
Tras la valoración del médico forense este estableció poli contusiones en las partes donde fue golpeada, además identificó escoriaciones en la parte genital de la víctima que confirmaron el abuso sexual.
Según explicó la autoridad policial la victima detalló que desde que terminaron su relación sufría el acoso constante de su ex pareja que insistía en tener contacto con ella, pese a que lo rechazaba.
El agresor de habría dado a la fuga tras violar a su ex pareja, sentada la denuncia la policía comenzó con las investigaciones para dar con su paradero y posteriormente aprehenderlo y llevarlo ante la justicia.