Hombre violó y torturó a una perrita de dos años

La activista y voluntaria de Animales SOS, Susana Carpio, denunció ayer, que una perrita fue abusada sexualmente por un hombre, en la ciudad de El Alto.
El sujeto golpeó al can en la cabeza hasta el punto de reventarle el ojo derecho. Los vecinos escucharon los gritos del animal y tuvieron que traspasar el muro de la casa donde se cometió la vejación.
“El hombre se ensañó con la pobre perra que estaba en celo, la torturó y la golpeó de una manera tan violenta, un los ojos se salió de la órbita y el otro estaba ensangrentado. Tenía hemorragia interna”, contó la activista.
En su defensa el agresor dijo que la perra no quería salir de su casa. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.
“Levante la cola y vi el ano de la perrita con sangre. La perra no podía estar en pie, tampoco sostenía la cabeza y lamentablemente la hemos tenido que sacrificar”, aseveró Carpio.
Se trata del segundo caso de agresión en contra de un perro que se registra en el país en menos de dos meses.
El primero se reportó en la ciudad de Santa Cruz, cuando vecinos sorprendieron a un taxista abusando de su perrita dentro de su vehículo.
El conductor en el momento de ser sorprendido por los vecinos se escapó del lugar semidesnudo para evitar ser agredido por la turba. Los vecinos mostraron su repudio ante el hecho.