Hombre y su madre flageados por su ex mujer y sus cuñados

La mañana del martes un hombre acompañado de su madre fue a las oficinas de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la Alcaldía de Cocapata para firmar la asistencia familiar, pero antes de ingresar a dicha oficina fueron interceptados por la mujer y sus hermanos, quienes de manera violenta los acorralaron y les amenazaron con matarlos.

Pero no suficientes con amedrentarlos, le agarraron a punta de puñetes y patadas en plena calle, pues la mujer le dio varios puñetes en la cabeza a su suegra, además de tomar sus cabellos y jalarle por varios metros.

Sus hermanos de la mujer no se quedaron atrás, pues aprovechando que ellos eran más en números, entre todos lo golpearon al joven de 24 años hasta dejarlo con los ojos tapados, labio hinchado, cabeza con varias heridas abiertas, todos le pateaban en el rostro y en el abdomen donde tiene una herida de una reciente cirugía, pues su objetivo era provocarle una hemorragia a través de la herida.

Hombre y su madre son flagelado por su ex mujer y sus cuñados

Según un informe policial, la agresora y la víctima estaban separados y el hombre tenía que ir a firmar a la Defensoría la asistencia familiar para su hijo en común que tienen, pero antes de firmar fue brutalmente golpeado.

El hombre junto a su madre estaba por ingresar a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia para dicha firma, pero fueron interceptados por su exmujer y sus cuñados, quienes de manera violenta les comenzaron a golpear.

En medio de gritos de auxilio la madre desesperada pedía ayuda para su hijo que era atacado por cinco hombres, cuando intentó defender a su hijo, su ex nuera se metió y a empujones le llevó hasta otro lado donde le propinó brutales palizas.

Agresores fueron denunciados

Las personas que pasaban gritaban “abusivos”, pero no hacían nada más para intervenir dicha golpiza, hasta que un vecino logró grabar las agresiones, pues claramente se ve en el vídeo que el hombre de 24 y su madre de 48 fueron masacrados.

Las víctimas fueron evacuados al nosocomio más cercano, posterior al Instituto De Investigaciones Forense (IDIF), donde fueron valorados y otorgados al hombre 10 días de impedimento, a su progenitora le dieron 3 días de incapacidad.

Con los certificados las víctimas fueron al Ministerio Público para denunciar a su expareja y sus cuñados por agresiones extremos y amenazas de muerte.