Una mujer fue brutalmente agredida por dos personas, se trata de su expareja y nueva novia, quienes ingresaron por la fuerza a su domicilio para atacarla.
Como consecuencia de la terrible agresión, la víctima de 35 años presenta siete días de impedimento, según explicó la directora de Género generacional, Tatiana Herrera.
“Ha sido agredida por su pareja de 40 años con la actual pareja del mismo, ya que ella habría terminado la relación donde ambos la actual pareja y este sujeto ingresan a la casa, la empiezan a golpear entre los dos, de lo cual tenemos que lamentar siete días de impedimento”, señaló.
La pareja esperó que la víctima esté sola para golpearla y presenta múltiples lesiones en su cuerpo.
“Todo tipo de lesiones, entre hematomas y otros, ya que lamentablemente entre los dos la han golpeado. Esto ha ocurrido en la madrugada con lo cual las evaluaciones médicas reflejaran si el médico forense se va a ampliar. Ella desde que se ha separado de él no ha querido saber absolutamente nada más, podría ser, según refiere la psicóloga en la intervención, los motivos de pelea son más que todo económicos”, finalizó.