La inseguridad en nuestro departamento se apodera, personas de dudosa procedencia, algunos en estado de ebriedad, o cuando están bajo los efectos de las sustancias controladas, incluso en su sano juicio, matan a los jóvenes ya sea por mostrar su poder, ajuste de cuentas, o cualquier otro motivo.
Como en el caso de homicidio en grado de tentativa que se registró la noche del sábado en la zona Guayacán, donde dos sujetos a punta de cuchillazos le perforaron la espalda, además de una lluvia de patadas, puñetes y pisotones en la cabeza.
Joven apuñalado en la puerta de su casa
Un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba rumbo a su vivienda, cuando ya estaba en la puerta, fue interceptado por dos sujetos quienes intentaron matarlo, estas brutales agresiones fueron filmados y al momento ya se encuentra en poder de la policía para que sean capturados estos sujetos.
Claramente se ve en uno de los vídeos, que la víctima estaba defendiéndose a punta de puños contra un sujeto, a eso se metió otro hombre, quien, con un cuchillo de gran tamaño de cocina, le clavó varias veces en la espalda y en el vientre, hasta dejarlo en el suelo inconsciente, pero no suficiente con ello, estos sujetos le propinaron brutales palizas en la cabeza, para luego irse como si nada.
Este sangriento hecho fue presenciado por varias personas, quienes no pudieron hacer nada, ya que los agresores se encontraban con armas blancas, asimismo, en dicho vídeo se escucha a un hombre, que lloraba y pedía ayuda para su hijo, señalando que lo habían matado.
