Tarija
La víctima es una persona adulta mayor de 61 años de edad, quien fe víctima de violación por tres conocidos, los agresores los embriagaron y una vez que se durmió procedieron a abusar de él.
INSÓLITO
Es un caso singular, ninguno similar había sido registrado en el departamento, ya que la víctima es un adulto mayor.
Por violación agravada, es la denuncia en contra de tres sujetos, quienes, en un domicilio del barrio Florida violaron a un adulto mayor de 61 años, y luego le introdujeron un destornillador en el ano aprovechándose que estaba inconsciente por la cantidad de alcohol que le hicieron consumir.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), alrededor de las 16.30 en un domicilio ubicado en el barrio Florida, tres sujetos violaron a un adulto mayor en estado de inconsciencia, tras embriagarlo en su taller.
“La víctima había salido de su domicilio a su taller, desde ese momento no llegó a su casa, llegando al día siguiente en estado de ebriedad con un dolor en el estómago, por lo que sus hijas le atendieron dándole mates para que le calme el dolor durante los siguientes tres días, pero las dolencias persistían”, dijo el informante.
Ante esta situación, la familia de la víctima llevó al sesenta añero a una clínica privada, donde los médicos identificaron que había un destornillador de 15 centímetros alojado en el intestino cerca del ano de este hombre, el cual estos sujetos le habrían introducido aprovechándose que se encontraba en estado inconsciencia debido a la cantidad de alcohol que le hicieron consumir.
Los sindicados están identificados, y se prevé que sean atrapados en las próximas horas; en tanto la víctima se encuentra internado en la clínica recuperándose, debido a la gravedad de la lesión que presenta, ya que el metal daño su organismo.
El hecho se encuentra en investigación por la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia
OTRO CASO SINGULAR
El mismo día una mujer y su familia estaban en un local cuando dos mujeres la increparon y comenzaron a insultar. Las agresoras se lanzaron sobre ella, una le mordió parte de la oreja, hasta que le arrancó un pedazo.