Las redes sociales se han apoderado de los sistemas de entretenimiento durante esta cuarentena por coronavirus y el consagrado actor Anthony Hopkins lo sabe, por lo que hace unas horas inauguró su cuenta de TikTok con un divertido reto viral al que invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
El protagonista de El silencio de los inocentes estrenó su cuenta de TikTok para mostrar sus mejores pasos de baile al unirse al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake. Quien adopta este desafío viral debe mover el cuerpo siguiendo los pasos marcados en el tema musical, como levantar los pies y deslizarlos hacia el lado indicado. Así lo hizo el actor de 82 años, quien inició su grabación balancenado sus brazos y piernas al ritmo de la canción.
La participación de Hopkins parece tranquila hasta que el tema le pide desplazarse. El actor sacudió las piernas y realizó los pasos sugeridos. Tras concluir su danza, Anthony se dirige a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger para invitarlos a participar en este reto viral.
“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor … ¿eh?”, dijo el actor para recordar algunos diálogos de uno de los personajes icónicos de Sylvester, Rocky Balboa. Agencias