Hoy se juega el amistoso entre Bolivia y El Salvador

Este encuentro estaba programado para las 20:00 (hora de Bolivia), pero según la FBF se retrasó 30 minutos para facilitar la presencia de hinchas de ambas selecciones que viven cerca de la capital estadounidense. Farías llevó una delegación de 22 jugadores para encarar este partido de preparación con miras a los encuentros ante Perú (11 de noviembre, en Lima) y Uruguay (16 de noviembre en La Paz) por las fechas 13 y 14, respectivamente, de la eliminatoria del Mundial Catar 2022.

Este grupo de jugadores llegó este miércoles a la sede del partido y por la noche entrenará en la cancha de un centro educativo. La Selección boliviana tendrá un respaldo de al menos 3.000 residentes bolivianos en el partido que jugará frente a su similar de El Salvador en el estadio Audi Field, de Washington.

Más de 8.000 entradas habían sido adquiridas por los ciudadanos de ambos países que radican en la capital norteamericana. La presencia de la Verde ha despertado expectativa, más aún luego de los dos últimos triunfos que tuvo en las eliminatorias y que aún la mantienen con alguna posibilidad de pelear la zona del repechaje.

El seleccionado boliviano llegó el miércoles a Washington y en la noche tuvo su primer entrenamiento en esa capital. En la sesión de ayer, el técnico César Farías terminó por confirmar la alineación que presentará en el compromiso, aunque, por lo visto en la tarea que desarrolló en Santa Cruz, partiría con Rubén Cordano, en el arco; Jairo Quinteros, Adrián Jusino y Sebastián Reyes, en la línea de tres zagueros; Diego Bejarano y José Sagredo por las bandas,  Erwin Saavedra, Franz González y Juan Carlos Arce, en el medio; Carmelo Algarañaz y Víctor Ábrego (Rodrigo Ramallo), en el ataque.

Entretanto, el grupo que se quedó en La Paz a órdenes de Pablo Escobar. Los jugadores Marc Enoumba y Roberto Fernández se recuperan de las dolencias que tuvieron, al igual que Fernando Saucedo, quien tuvo un desgarro en el partido que jugó Always Ready con Palmaflor. Agencias