Cochabamba
Se le vienen más problemas a Wilstermann en la parte legal porque su extécnico, Humberto Viviani, declaró que su abogado y su representante presentaron la semana pasada una intimación por el contrato que firmó de agosto de 2025 hasta agosto de 2026.
No se conoce con exactitud a cuánto asciende la deuda. Se habla de un monto entre 20.000 y 25.000 dólares por sueldos retrasados y otra cantidad por los meses en los que sigue vigente el documento.
Ante el silencio de los miembros del directorio del club y de la sociedad anónima que se hizo cargo de la institución en los últimos meses del año pasado, que nunca le comunicaron que no continuaría vinculado a la institución, Viviani declaró al programa Dosis de Fútbol de Cochabamba que la intimación se hizo la semana pasada.
Admitió que se enteró por los medios de comunicación que “trajeron otro técnico, porque lo presentaron y un montón de cosas. O sea, no tengo ni una llamada, no tengo nada de nadie”.
Lamentó que no lo hayan tratado con el respeto que se merece cualquier persona, como merece cualquier empleado de una institución.
Agencias.