Humilde familia “vive” en una casa de cañahuecas en Capinota

Un verdadero drama es el que vive una humilde familia del municipio de Capinota. Por una tragedia de la vida, una mujer de escasos perdió a su esposo quedando al cuidado de sus cuatro hijos.

Por si fuera poco, la familia fue desalojada de la vivienda que habitaban y ahora se ven obligados a vivir en una pequeña choza hecha de cañahuecas cerca de un río.

DRAMA FAMILIAR

La historia de doña Macaria, conocida como “Chufla”, según una publicación de Radio Uno, es una que se repite varias veces.

Una mujer sola que se hace cargo de su familia, tras la muerte de su esposo; sin embargo esa no es la única situación por la que tienen que pasar; sino también el quedarse sin casa y es que fueron echados a la calle luego de que los sacaran de una casa que cuidaban.

Buscando dar un techo a sus hijos, Macaria construyó un cuartito cerca de la tranca Buen Retiro, recogiendo cañahuecas y calaminas viejas.

La familia no cuenta con servicios básicos, exponiéndose a peligros y enfermedades, pasando  por un sinfín de necesidades, no tienen ni para comer.

AYUDA

Las personas solidarias y de buen corazón que quieran brindar un poco de ayuda a esta familia, pueden hacerlo comunicándose al celular 67834859, del mismo modo, se busca una casa pequeña para que la familia pueda cuidarla.