Humillante goleada de Flamengo a Bolívar por 4-0

Bolívar murió con su idea futbolística y pagó caro atreverse a presionar arriba a Flamengo en el mítico Maracaná. El Mengao le propinó una goleada de 4-0 y se mete en la pelea para llegar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La Academia necesita un punto para acceder a la siguiente fase, aún no le basta los 10 puntos que consiguió en el grupo E, pero tiene la opción de lograr el objetivo cuando juegue ante Palestino, en condición de local.

El entrenador argentino Flavio Robatto no cambió a pesar de jugar de visitante y ante uno de los mejores planteles de Sudamérica. Incluyó a Fernando Saucedo, quien se recuperó de su dolencia, sorprendió con el ingreso de Andersson Ordóñez para hacer dupla con Renzo Orihuela.

Flamengo aprovechó la transición rápida de defensa al ataque, retrocedió bien para achicar los espacios, con el balón tuvo facilidades para pisar el área de Carlos Lampe. El equipo de Tite se ubica segundo en el grupo, con 7 puntos.

Bolívar tuvo problemas cuando las jugadas ofensivas no se concluían porque quedó mal parado en el mediocampo, Ramiro Vaca estuvo en otra sintonía y tanto Patricio Rodríguez como Bruno Sávio perdieron protagonismo mientras transcurrieron los minutos. Agencias