Ibrahimovic llegó a Italia y tendrá que hacer cuarentena

Las dudas en torno al futuro de Zlatan Ibrahimovic parecen haber terminado cuando arribó a Italia, procedente de Suecia. El atacante debe cumplir con un periodo de cuarentena por dos semanas, solicitado por las autoridades a las personas que ingresan al país desde el extranjero.

Apenas aterrizó, el delantero de 38 años partió directamente a Milanello, el centro deportivo de los ‘rossoneros’. De acuerdo con información de La Gazzetta dello Sport, ‘Ibra’ se quedará en el interior del predio hasta culminar el tiempo de aislamiento. Sin embargo, Zlatan puede entrenarse de forma individual en las instalaciones del Milan. De hecho, el jugador estuvo activo durante los últimos dos meses en su tierra natal, donde trabajó con los integrantes del Hammarby.

Ibrahimovic es accionista de la entidad mencionada. Mientras entrenaba y hasta jugaba un partido amistoso (con gol incluido), el futuro del ex Barcelona fue relacionado con el cuadro de su país.

Sin embargo, el propio ‘9’ aclaró que todavía tiene un acuerdo por cumplir con el cuadro de la Serie A y aseguró que cuando la situación lo permita regresará a Italia para cerrar la temporada del campeonato, detenida por el coronavirus. “Tengo contrato con el Milan, veremos cómo termina eso…si es que termina. Quiero seguir jugando al fútbol mientras pueda hacerlo”, declaró al medio DPlay, luego de marcar un gol con el Hammarby. La Gazzetta dello Sport señala que todos los tiempos cuadrarán. Es decir, los 14 días de cuarentena de Zlatan terminarán el 25 de mayo, solo una semana después del inicio de los entrenamientos grupales y las pruebas para descartar casos de Covid-19.