Grover Quispe Colque es la identidad del joven de 25 años que perdió la vida tras ser arrollado por una volqueta en la avenida Petrolera.
La víctima había salido a jugar fútbol el pasado martes, pero no volvió a su vivienda.
La madre, una comerciante ambulante, contó que su hijo salió a jugar fútbol a las 14:00 del pasado lunes, pero no retornó a su hogar, pensó que estaba con sus amigos. Fueron sus conocidos quienes lo reconocieron y dieron la alerta a los familiares.
“Pido justicia para mi hijo, mi esposo murió hace años, no tengo dinero para enterrarlo. Era mi único hijo, ahora solita me ha dejado. Fueron sus amigos que lo reconocieron y me avisaron (…) El lunes almorzamos juntos, me dijo voy a ir a jugar rápido volveré, tenemos un matrimonio en La Paz para eso mi barriguita voy a guardar, me dio un beso y se fue”, relató en medio de lágrimas la madre de Grover.
Personal de Tránsito manifestó que se encuentran en búsqueda del chofer que causó este hecho
Según las investigaciones, sería una volqueta de color azul, pero hasta el momento no se tiene mayores referencias, por lo que se buscaba imágenes de cámaras de seguridad que hayan podido registrar algún movimiento sospechoso que ayude a identificar y dar con esta persona.
Según sus familiares, Grover se ganaba la vida como comerciante, era amante de la música y el baile, de vez en cuando salía a hacer deportes.
En medio del dolor, pidieron que se dé con el responsable del atropello y posteriormente de la víctima.
Grover será velado por sus familiares en Huayra K’asa, en la zona sur de la ciudad. La madre rompió en llanto al ver las prendas de su hijo.
«Que voy a hacer ahora, me he quedado solita, él me ayudaba con los gastos de la casa también», añadió.