Este jueves, a través de sus redes sociales, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, difundió la imagen de una mujer que sería la presunta autora del rapto de la bebé de un mes de nacida ocurrido el pasado martes en la zona de Villa Fátima en La Paz.
La autoridad gubernamental pide a la población colaborar con el paradero de esta persona para hallar a la menor de edad.
«Pedimos al pueblo de Bolivia nos ayuden a encontrar a niña de un mes de nacida secuestrada. Esta mujer tiene mechón blanco sería la presunta secuestradora, también tiene en la mano izquierda muchos queloides o cicatrices. Si la ven alerten al primer policía que vean», señala el post de Murillo de manera textual.
Las personas que tengan información que permita encontrar a la menor, pueden comunicarse a los números 110, 122, 2285320 además del número de whatsapp 67347096.
Samantha fue raptada en inmediaciones de las avenidas Las Américas y Tejada Sorzano después de que la mujer se ganara la confianza de la progenitora de la menor con engaños. Agencias