Melina Shalom Sanjinéz Carpio, es el nombre de la mujer que fue encontrada bajo el puente de Cala Cala, la semana pasada.
Según la información se trataría de Melina Shalom Sanjinés Carpio de 29 años de edad, la cual es oriunda de la ciudad de La Paz.
“A través del cotejo dactiloscópico practicado en las imágenes fotográficas de las impresiones digitales tomadas en la occisa, se ha logrado identificar plenamente a esta persona, la misma que responde a nombre de Melina Shalom Sanjinés Carpio, de 29 años de edad, de nacionalidad boliviana, oriunda del departamento de La Paz”, indicó el coronel Freddy Vargas, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
La autopsia confirmó que la joven fue víctima de feminicidio ya que murió a consecuencia de múltiples lesiones en el cuerpo, además de haber sido abusada sexualmente.
El jefe policial hizo un llamado a los familiares de esta mujer para que puedan comunicarse con la Felcv de Cochabamba y reclamar el cuerpo de la joven el cual permanece en dependencias del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).
Dos personas fueron aprehendidas y posteriormente enviadas a la cárcel acusadas de haber cometido este crimen, sin embargo, aún se busca a una tercera implicada, la cual sería la autora intelectual.