Idif halla moretones y arañazos en los cuerpos de ex gladiadores

Santa Cruz

El informe del Instituto de Investigación Forense (IDIF),  reveló que los cuerpos de Sarah Arauco y Dagner Rojas presentaban lesiones previas a la caída desde el doceavo piso de un edifico en Santa Cruz. 

«Se trata de lesiones previas a las encontradas después de la precipitación. En el caso de Sarah se encontró equimosis (golpes) a nivel del párpado inferior del lado derecho, lo mismo a nivel del tórax; mientras que en Dagner se encontró excoriaciones ungueales (rasguños) en la cara, en la zona pectoral y en la espalda”, informó Nayra Padilla, directora del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF)

Sobre la mutilación de Dagner, Padilla explicó que «al caer el cuerpo a una velocidad e impactar en un objeto contuso, o con filo, han amputado traumáticamente, no es que se hayan producido a la caída, sino que son propias de la precipitación».

ÚLTIMO ADIÓS A SARAH

El cuerpo de la joven fue velado en el domicilio de su madre, en compañía de sus seres queridos y conocidos

Sus amigas con mucha tristeza aseguran que la recordaran como una chica alegre, divertida con muchas ganas de salir adelante.

Entre lágrimas y mucho pesar familiares y amistades de Sarah le dieron el último adiós.

El entierro de sus restos se realizó en un cementerio ubicado al este de la capital cruceña.

DAGNER FUE LLEVADO A MAIRANA

Los restos del joven fueron llevados hasta este municipio debido a que su familia era proveniente de este lugar. Al lugar acudieron familiares y personas más cercanas a Dagner.

Antonio Rojas, padre de Dagner, muy consternado, pidió a las autoridades hacer su trabajo y esclarecer el caso lo antes posible.

 “Mi hijo ya se fue, nadie me lo va a devolver, con los videos que he visto saco mis conclusiones, pero no quiero hablar, porque no quiero entorpecer las investigaciones, entonces la Fiscalía lo dirá, la Policía que haga sus investigaciones, yo solo pido que se esclarezca”, declaró entre lágrimas.

El hombre cuenta que él se enteró del lamentable hecho a través de las redes sociales, donde vio la información  que el hecho se suscitó en el edificio donde vivían sus hijos.

CASO ESCLARECIDO PARA LA FELCV

«Previamente, para nosotros, es un caso esclarecido», dijo José María Velasco, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.

Sin embargo, Velasco adelantó que en las próximas horas se tendrá una conferencia de prensa en la que se darán a conocer más detalles de esta investigación y que se hará entre esta institución y el Ministerio Público./Agencias