Iglesia vende terrenos en el cielo a $ 250 el metro cuadrado

Desde hace unos días se viralizó la supuesta oferta de terrenos en el cielo que se realiza desde una fanpage que se autodenomina Iglesia Final de los Tiempos Sede Apostólica.

Los anuncios con las ofertas están en español, aunque la supuesta sede de esta iglesia está en Dubai, desde donde se ofrecen los ‘terrenos en el cielo’.

“Compre su terreno en el cielo, adquiera su metro cuadrado desde $us 250”, titula un afiche de la insólita propuesta que está ilustrada con la foto de una familia y una casa en el cielo.

“¿Le gustaría descansar eternamente junto a los profetas del antiguo testamento?”, señala otra parte del anuncio.

Otro de los detalles que llamó la atención del anunció son los diferentes métodos de pago para los que se aceptan tarjetas de crédito y transferencias por plataformas digitales habilitadas.

El perfil de la congregación tiene más de 7 mil seguidores y aclaran a las personas que si no pertenecen al lugar respeten el mensaje y si no comparten su visión eviten realizar comentarios ofensivos.

La publicación indica también que para reservar un terreno, debe hacerlo mediante su aplicación y que podrán hace realidad tener un espacio en el cielo gracias a la Iglesia y al pastor Andrés Barra, informó en un artículo el medio Pulzo Virales.

Aseguran que esta decisión de vender nuevamente terrenos se debió a una “reunión con Dios”, en la que se informó que aún contaban con “terrenos celestiales” y que además aceptan todo tipo de tarjetas.

Agregaron que para realizar la compra de los “terrenos”, deben descargar una supuesta aplicación mediante un enlace directo, asegurando que el inicio del trámite debe realizarse por medio de dicha app.

De igual manera, la iglesia recuerda de manera recurrente a sus fieles pagar el diezmo antes del 5.º día de cada mes, para que no tengan que pagar “multas e intereses” por atrasarse. La publicación ha generado todo tipo de reacciones, algunos interesados en conocer mayor información así como otros critican y señalan esta oferta como una forma de estafar a las personas. Agencias